martes, 22 de agosto de 2017

Pichincha pretende jugar como local en Oruro

La dirigencia del Club Cultural Pichincha pretende que el quinteto de la vieja casona juegue el quinto partido de la semifinal de la Libobásquet como local en la ciudad de Oruro, para ello alista el traslado de 1.000 hinchas del conjunto potosino.

Pichincha está obligado a conseguir una victoria en la capital folclórica para conseguir el boleto a la final de este torneo que tiene a Calero como el primer finalista.

Después de las dos victorias conseguidas la pasada semana en la Villa Imperial la serie entre los quintetos de Pichincha y CAN está igualada a dos, por ello que la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) dio a conocer que el partido de desempate se jugará el viernes 25, a las 20:30 en el coliseo del “Parque Nacional”.

“Estamos viendo todos los aspectos para encarar este partido decisivo ante CAN, los estamentos de la comunidad pichincheña están viendo todo el tema logístico para ver el traslado de toda la hinchada al partido del viernes. Queremos que el equipo tenga el aliento respectivo se ha hecho una preinscripción y estamos estimando que un millar de hinchas se van a trasladar a la ciudad de Oruro”, sostuvo el presidente del club Pichincha, Eloy Alzu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario