domingo, 13 de agosto de 2017

Pichincha cae luchando en la segunda semifinal

A pesar de luchar hasta el último minuto de juego para lograr un triunfo, al final el equipo de Pichincha cayó por 86-90 ante el plantel de CAN, de Oruro, ayer en el coliseo “Parque de la Unión Nacional”, en la segunda semifinal del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Después de su segunda derrota consecutiva, el quinto de la Vieja Casona, dirigido por el técnico Ignacio Domínguez, retornará a la Villa Imperial para preparar sus siguientes encuentros contra el cuadro orureño. Partidos que se disputarán en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Durante el primer cuarto de juego, el plantel de CAN supo aprovechar su localía para adelantarse en el marcador tras anotar 22 puntos a 13 del quinteto potosino.

En el segundo cuarto, el cuadro de la Vieja Casona logró remontar el marcador tras el buen despliegue de juego que demostraron los jugadores Warren Jones, Jonathan Macklin, Rene Calvo, Carlos Romero y Paolo Ramos, quienes lograron anotar 24 puntos a 16 del local, pero en el global CAN seguía delante por un punto (38 a 37).

En el tercer cuarto, Pichincha mostró toda su superioridad y nuevamente consiguió ganar el cuarto tras marcar 26 puntos a 25 de su rival, logrando igualar el marcador global 63-63.

En el último cuarto, el equipo orureño empezó adelantándose en el marcador, pero la rápida reacción del quinteto potosino hizo que partido quede parejo, pero al final el plantel de CAN se quedó con la victoria al anotar 27 puntos a 23 de Pichincha, quedando el global 90-86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario