jueves, 3 de agosto de 2017

Calero busca consolidar su pase a la semifinal de la Libo

Esta noche, el quinteto de Calero quiere ser el primer equipo en escribir su nombre en la fase semifinal de la Liga Boliviana del Básquetbol cuando enfrente en la revancha de la ronda eliminatoria a Universidad, de Santa Cruz, desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

El cuadro potosino llega a esta contienda con el plus de haber ganado en calidad de visitante por (89-68) lo que le da la chance de ser el primer clasificado a la otra fase siempre y cuando derrote esta noche al conjunto cruceño.

De acuerdo con el cruce de las llaves que fue elaborado por la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol el ganador de este grupo enfrentará al vencedor del choque entre San Simón, de Cochabamba y La Salle, de Tarija, que jugarán mañana viernes en la capital chapaca y en el que el actual campeón de la Libobásquet tiene la ventaja.

El estratega del Club Calero, Giovanny Vargas, contará para el duelo de hoy con todo su arsenal con el fin de asegurar la victoria y avanzar en la sexta edición del torneo nacional.

Calero se convirtió en este torneo en el equipo con mayor regularidad jugando en calidad de local como de visitante. En 13 partidos ganó 12 y perdió uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario