miércoles, 8 de abril de 2015

San Simón se arma para llegar a la final

El equipo profesional de Universitario San Simón se arma con todo para llegar hasta la final del Campeonato Apertura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), en su tercera versión.

Así lo manifestó ayer, el presidente del club, Fernando Viscarra quien tras presentar en una conferencia de prensa a sus tres nuevos refuerzos, dos de origen norteamericano y uno de Camerún, señaló que tiene las más elevadas expectativas.

El quinteto cochabambino, que debutará este viernes 10 de abril frente a Ingenieros en la ciudad de Oruro, contrató a tres destacados basquetbolistas. Se trata de Petty Tyray Martell (exjugador de La Salle), Shey-Ngafi Giyoh (que debutará en la Liga boliviana) y Gamble Terrence (jugador de San Simón en la pasada temporada).

“Queremos presentarles a nuestros tres nuevos refuerzos internacionales, quienes son jugadores de primera categoría. Con ellos y con nuestros nacionales tenemos la obligación de llegar a la final de la Libobasquet, en este primer campeonato de 2015”, dijo ayer el presidente del club Universitario San Simón.

“No va a ser sencillo, empero tenemos también a los mejores jugadores nacionales del básquet boliviano. Con eso, estamos garantizando llegar a la final del torneo”, sentenció Viscarra.

Por su parte, el técnico de San Simón, Sandro Patiño, presentó ayer en la misma conferencia la nómina oficial de jugadores que presentará en el Apertura 2015.

“Gracias al esfuerzo de nuestras autoridades universitarias, quienes han tomado este campeonato de forma responsable, quiero presentarles a toda nuestra plantilla de jugadores”, anunció Patiño.

La nómina de jugadores nacionales de San Simón está compuesta por Bernardo Olguín, Diego Olguín, Óscar Zurita, Juan Zurita, Pedro Gutiérrez, Carlos Cartagena, Raúl Gutiérrez, Albert Flores, Axel Veizaga, Ariel Callau, José Revollo, Cristian Camargo y Diego Soto. Los internacionales son Petty Tyray, Shey-Ngafi y Gamble Terrence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario