viernes, 24 de abril de 2015

Derecho con la obligación de ganar recibe a Vikingos

El equipo de Derecho, disputará esta noche su primer compromiso en condición de local, al cumplirse la tercera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). En la oportunidad tendrá como rival al cuadro de Vikingos de Tarija, el cotejo se desarrollará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", desde las 20:00 horas.

Para el efecto, los dirigidos por el venezolano Robert Durán, cumplieron sus entrenamientos en esta semana, sin descuidar ningún detalle en cuanto a su preparación, debido a que tienen la obligación de ganar, tras las dos derrotas como visitantes.

Sin embargo al margen de la preparación del equipo, en el entrenamiento que se registró en la víspera, se pudo observar la ausencia de algunos jugadores, algo que sin duda molestó al estratega, quien aprovechó la oportunidad para incluso quejarse de algunas incomodidades.

"Durante la semana hemos tratado de realizar un trabajo favorable para el plantel, llamando a la reflexión a nuestros jugadores con respecto a la puntualidad, luego de haber conversado con el presidente de la institución, donde nos explicó las razones por las que no están algunos jugadores, estamos más tranquilos.

Por otro lado mis dirigidos, luego de realizar el entrenamiento necesitan agua, con el cual no contábamos, así que por ahí causó un poco de molestia, a pesar de esas pequeñas falencias, la mentalidad de los jugadores está en ganar el partido, vamos a salir a jugar con un equipo fuerte, pero nosotros también contamos con un equipo preparado, de manera que mi equipo tiene que correr bastante, tenemos que darle una satisfacción a la gente orureña y en esa línea vamos afrontar este siguiente partido", indicó Durán.

CORTEZ

Entre tanto el presidente del club Derecho, Marcelo Cortez, haciendo referencia al compromiso que se disputará esta noche, mencionó: "tenemos ya todo listo, solo nos queda esperar el partido, para brindar un buen espectáculo a quienes vengan a observar, la cacha se encuentra en buenas condiciones, asimismo los jugadores vienen entrenando, solo nos queda demostrar todo el trabajo que venimos haciendo, esperanzados en que la cancha esté repleta, invitamos toda la población que gusta del básquetbol ya que la recaudación será muy importante, para cumplir con nuestras obligaciones económicas".

Dijo también que para esta oportunidad se pondrán a la venta 1.500 entradas con un precio único de 20 bolivianos.

Por otro lado, en el entrenamiento de ayer a mediodía el plantel de jugadores se reunió junto el presidente del club, donde hicieron conocer algunas peticiones que tenían, "nos reunimos con los jugadores, con el afán de escuchar algunas exigencias, propias de la competencia, igualmente realizamos una pequeña evaluación de lo que venimos haciendo en el campeonato, creemos que hacía falta esta reunión, estamos seguros de conseguir ganar este partido", finalizó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario