jueves, 16 de abril de 2015

Ingenieros en procura de lograr su primera victoria recibirá a La SAlle de Cocha

El plantel de Ingenieros, luego de perder su primer partido en el inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), en condición de local, ante San Simón de Cochabamba, ahora pretende recuperarse, ganando al otro cochabambino, La Salle, el partido se disputará en el coliseo la Facultad Nacional de Ingeniería, este viernes desde las 20:00 horas.

Con el propósito de conseguir su primera victoria, la escuadra de Ingenieros, viene entrenando sin descuidar detalle alguno. El equipo "chivato" para el cotejo frente a los cochabambinos, presentará a todo su equipo, incluido a los tres norteamericanos que demostraron que les falta habituarse al juego de sus compañeros. Siendo que el entrenador argentino Sergio Kreiser, tiene bastante claro sobre las falencias que se mostraron en el partido anterior.

"Estamos tratando de corregir los errores que cometimos en el anterior partido, entramos desconcentrados, reconocemos que nuestro equipo jugó mal, a nuestros jugadores extranjeros, les falta acoplarse a los basquetbolistas locales. Durante estos días hemos conversado con ellos, para que pueda haber mayor coordinación durante el desarrollo del partido", dijo el entrenador.

Entretanto, el plantel cochabambino de La Salle llega a este partido luego de perder en condición de local ante Universidad de Santa Cruz, "el equipo de La Salle es un equipo fuerte, a presar de haber perdido, nuestro equipo está recién ascendido y todos nuestros rival serán fuertes, esperemos entrar concentrados en el partido y tener un juego de conjunto, por otra parte estoy muy agradecido por el apoyo de la gente, estamos comprometidos a realizar un buen partido, esperemos que a mis jugadores se les pase los nervios", señaló Kreiser.

Por los antecedentes, se anticipa que el partido que jugarán ambos elencos este viernes será bastante entretenido y con pronóstico reservado, aunque es evidente que Ingenieros quiere ser protagonista y además que los jugadores son conscientes que no pueden perder, tomando en cuenta que juegan en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario