martes, 7 de abril de 2015
Jones, Richarson, Mendoza y Arze las altas en Vikingos
El nuevo presidente de Vikingos, Fernando Vega confirmó ayer a los refuerzos internacionales y nacionales que tendrán de cara a la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) que inicia este fin de semana.
Los basquetbolistas son los norteamericanos Jackson Jones y Richarson de estados unidos, el tarijeño que defendió los colores de Amistad la anterior temporada, Julio Mendoza, y el cochabambino Ronald Arze, actualmente selección boliviana y ex jugador de Universidad Católica.
“La dirigencia está haciendo un esfuerzo para poder traer jugadores de la talla de Mendoza y Arze a nivel nacional y de Jones y Richarson como extranjeros. Sabemos que a ellos se sumarán otros jugadores locales como Veramendy, Montellano, Puca y los juveniles que también son muy buenos. Vikingos es un grupo humano donde hay amistad y compromiso por lo que apuntaremos a lograr la Libobasquet, además del campeonato local”, señaló Vega.
El presidente también se refirió al técnico que contrataron y las ganas que tienen de poder debutar el sábado ante Peñarol en Quillacollo.
“Estamos entrenando a doble turno y con un director técnico que sabe mucho, desde nuestro punto de vista Giovanny Vargas es el mejor estratega de Bolivia”, acotó.
Consultamos al directivo sobre esa posibilidad de jugar en Bermejo que habían solicitado hace un par de semanas a la Federación.
“Lastimosamente la respuesta fue ambigua, porque si bien no podemos jugar de local en esa ciudad, se llegó a que cada partido se puede negociar con el equipo rival de turno para ver si por intermedio de algún incentivo de transporte o estadía podrían aceptar jugar en la ciudad fronteriza”, informó.
“La anterior versión fue un éxito con coliseos llenos y nosotros cuando ingresamos el poder llevar la pasión del básquet al resto del departamento era uno de nuestros principales objetivos, en realidad lo sigue siendo y habrá que ver si se puede dar”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario