La directiva del Club Cultural Pichincha logró concretar la llegada de tres jugadores norteamericanos con miras a la tercera versión de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) que comenzará a jugarse el 10 de este mes.
De acuerdo con el informe del entrenador del cuadro de la vieja casona, Franklin Flores, a más tardar el domingo estos tres jugadores se sumarán al representativo de la Villa Imperial que apunta a mejorar la campaña realizada las gestiones pasadas.
Tras una evaluación y viendo las falencias que mostró el quinteto de la vieja casona en las anteriores presentaciones de la Libobásquet, para esta nueva temporada la dirigencia en coordinación con el cuerpo técnico definió que los tres refuerzos sean en puesto claves como son los rescates; sin descuidar la creación.
Los refuerzos que llegarán tuvieron ya un roce en el continente sudamericano ya que estuvieron militando en Chile, Colombia como también en conjuntos de España.
Los extranjeros que llegaran son: Mike Dodd que se desempeña como pívot ala y tiene una estatura de dos metros 05 centimetros, el segundo es un rescate y tiene una estatura de dos metros 08 centímetros.
El tercer refuerzo es Cristopher Smith, quien tiene una estatura de 2.06 metros y juega como pívot ala.
Estos tres jugadores extranjeros se sumaran al elenco de la vieja casona que viene entrenando con anterioridad bajo las órdenes de Franklin Flores, quien regresa al banquillo después de una temporada.
El elenco de Pichincha empezará su participación en este nuevo campeonato jugando en condición de local.
El 10 de abril el plantel de la vieja casona recibirá desde las 20:00 al combinado de Derecho, de Oruro, partido que se disputará en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario