Tras ratificarse que la tercera versión de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet), arrancará el próximo viernes 10 en distintos escenarios deportivos del país, los equipos participantes se refuerzan tanto con jugadores extranjeros así como bolivianos.
Actualmente el club La Salle, de Tarija ostenta el título nacional y su directiva posibilitó la llegada de refuerzos para el plantel. Se trata de los estadounidenses Rickey Young y Wayne Sparrow, además el chileno Emanuel Okoye.
La Salle de Cochabamba confirmó el arribo de los estadounidenses Ervin Herron, Ron Stokes y D Andre Brown, en tanto que San Simón contrató a los jugadores William Petty, Gamble Tedence y Gio Shake, ta,mbién de EEUU, mientras que Peñarol fichó con a tres neoyorkinos, Richard Ross (que ya jugó para el equipo), Kris Clarck y Mo Hughley.
En tanto que por el plantel de Amistad llegaron a la ciudad de Sucre los estadounidenses Fred Woods y Nace Alvin.
Por el equipo de Pichincha están los estadounidenses Mike Dodd y Cristopher Smith. En Ingenieros se anuncia a los refuerzos Jhosep Pope y Jacolby Anderson. Derecho contrató a los venezolanos Amber Marín, Eliazer Montaño y Deivi Añanguren. APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario