lunes, 6 de abril de 2015

Kris Clark, una estrella en Bolivia

Kristopher Clark llega para revolucionar el baloncesto nacional. Si hasta el momento la Libobásquet ha enamorado al país entero gracias al rendimiento extraordinario que demostraron los jugadores, ahora todo indica que el hecho se apuntalará.

Nació en Nueva York, tiene 29 años y hasta hace contados días jugó en las filas del Westchester Knicks, de la D-League, la segunda división de la NBA en el país norteamericano.

Terminó su contrato y ahora está listo para luchar por el título junto a sus compañeros de Peñarol, combinado de Quillacollo que apostó por él mediante un esfuerzo colosal.

Se caracteriza por su velocidad, inteligencia y estilo distinto. Sus 1.88 metros lo convierten en el futuro gran referente del conjunto cochabambino. En Estados Unidos fue sensación y la dirigencia del club boliviano confía plenamente en que el jugador haga estragos en las canchas del país.

“Se lo ve muy bien. Salta alto y es lider en la cancha. Tiene muchísimas condiciones y creemos que va a ser la sensación de la Liga”, dijo el director técnico de Peñarol, Marco Corrales.

A punto de cumplir 30 (el 25 de noviembre de este año), Kris Clark hará equipo con los también estadounidenses Richard Brady Ross Jr. y Maurice Hughley.

Clark llegará al país el jueves, aunque todavía no se confirmó el horario del arribo.

Ninguno de los jugadores que formaron parte de las ediciones anteriores de la Libobásquet alcanzaron la D-League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario