jueves, 9 de abril de 2015

Peñarol se ensambla y analiza base para recibir a Vikingos

Con el equipo casi completo y la ansiedad de firmar una tercera edición liguera exitosa, Peñarol de Quillacollo afina pequeños detalles en el ensamblaje de sus jugadores y espera a su gran figura, el estadounidense Kristopher Clark.

Los norteamericanos Richard Ross y Maurice Hughley, dos de los tres refuerzos internacionales con los que contará el conjunto para el campeonato, ya tuvieron su primer entrenamiento y lo hicieron en el cotejo amistoso ante La Salle, el martes.

Para el DT de Peñarol, Marco Corrales, estas horas son cruciales, pues deberá observar cada una de sus fichas para ver cuáles están en mejores condiciones en cuanto al ataque, resistencia física y defensa.

“Ross está entero, corre increíble, tiene un estado físico envidiable. En cuanto a Hughley, es la primera vez que viene a Bolivia, recién está conociendo todo. Lo sentí un poco casando, pero está dispuesto a todo. Es fuerte y tiene muy buena visión”, analizó Corrales tras su primer encuentro con ambos jugadores.

Peñarol se prepara para recibir a Vikingos, de Tarija, el sábado en el coliseo Max Fernández (21:00), en un encuentro que pondrá en evidencia la preparación de ambos planteles, que llegan al torneo con adquisiciones novedosas.

Es el caso de Kristopher Clark, el estadounidense que llegará hoy a Cochabamba a las 8:30 y sobre el que se levanta una cortina de expectativas, pues es un jugador que recientemente pasó por la D-League de la NBA.

Al parecer, hubo algunos inconvenientes con los documentos del norteamericano, pero todo se solucionó y, en breve, Clark se unirá al equipo para demostrar su rendimiento.

“Está muy feliz. Ya le dije que vendrá y será tomado como una estrella. Me respondió que su principal objetivo es ganar y que viene por el título. No quiere nada menos. Estoy muy confiado en mis jugadores”, describió Corrales.

BASE EN ANÁLISIS En caso de que Clark responda bien, será titular y actuará con Brando Antezana, Ever Vila, Richard Ross y Álvaro Nava. Si hay que esperar unos días para su adaptación, jugarían Maurice Hughley, Ross, Veimar Párraga, Antezana y Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario