viernes, 10 de abril de 2015

Ingenieros en su estreno en el certamen recibe a San Simón

El equipo orureño de Ingenieros, con equipo reducido, debutará en la Liga Boliviana de Básquet (Libobásquet), recibiendo esta noche a su similar de San Simón de Cochabamba, el partido se disputará desde las 20:00 horas en el coliseo de la Facultad Nacional de Ingeniería (zona Sur).

El cuadro "chivato" está inmerso en el Grupo "B", junto a los equipos de Atlético Nacional (Oruro), Universidad de San Simón (Cochabamba), La Salle (Cochabamba), Bolmar (La Paz) y Universidad (Santa Cruz).

Ingenieros para afrontar este torneo se reforzó con los jugadores norteamericanos Harper Jeffery, Pope Joseph y Anderson Jacolby y el orureño Rodrigo Fernández, sin desmerecer los demás integrantes del equipo que sin duda expondrán sus mejores condiciones para hacer una buena labor en este campeonato.

Según uno de los directivos del club, Gonzalo Aliendre, el equipo se encuentra bastante motivado, para conseguir una victoria ante San Simón, pero para ello el equipo debe estar ordenado en todas sus líneas dentro del campo de juego.

"Hemos estado trabajando de forma permanente durante estos días con la consigna de tener un buen espectáculo deportivo, donde los trabajadores de nuestra facultad han puesto en óptimas condiciones el escenario deportivo, haciendo algunas mejoras en el pintado del contorno de la cancha, igualmente, se ha realizado una limpieza general de todas las instalaciones, por otro lado se ha tenido reuniones con los dirigentes de los docentes y universitarios, con la finalidad de que estos asistan a encuentro, ya que lo que deseamos es que la cancha esté repleta, lo cual nos alegraría como dirigentes, teniendo en cuenta que la entrada para nuestros estudiantes es libre", señaló el directivo de Ingenieros.

Ingenieros, tiene previsto cerrar entrenamientos en la mañana de hoy, donde se tiene programado efectuar una práctica liviana, en la que además el técnico argentino Sergio Kreiser afinará algunos detalles.

Con respecto a las entradas puestas a la venta, se indicó que se hicieron imprimir 2 mil, las cuales tienen un costo general de 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario