sábado, 4 de abril de 2015

Marín, Montaño y Añanguren realizaron su primer entrenamiento en Derecho

Los basquetbolistas Amber Marín, Eliazer Montaño y Deivi Añanguren, reforzarán el equipo de Derecho para encarar la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), siendo así que luego de su arribo a la ciudad, cumplieron su primer entrenamiento, ayer por la tarde, junto a sus nuevos compañeros de equipo, bajo las órdenes del entrenador Robert Durán, de nacionalidad venezolana.

La primera práctica estaba programada para las 16:00 horas, en su propio reducto deportivo, el mismo contó con la presencia de los jugadores del plantel, además de los principales directivos de esta entidad deportiva.

En la oportunidad el presidente del Club, Marcelo Cortez, en un acto sencillo pero emotivo presentó al nuevo entrenador del plantel Robert Durán, juntamente a los refuerzos extranjeros Amber Marín, Eliazer Montaño y Deivi Añanguren, además del nacional Mauricio Fernández, entre las recientes novedades.

Una vez cumplida la presentación el entrenador venezolano, comenzó con el trabajo de entrenamiento del equipo, el cual era bastante numeroso, ya que se contó con la presencia de jugadores juveniles, quienes esperan ser tomados en cuenta.

El objetivo del club Derecho es realizar un buen campeonato, toda vez que es la segunda oportunidad en la cual forman parte de la Libobásquet, donde pretenden mostrar un gran nivel, pero no será fácil, ya que los equipos participantes, vienen siendo los mejores de cada departamento y que además entre sus filas cuentan con refuerzos extranjeros. Con este afán el plantel local trabajará en doble turno, tanto en la parte física como en la parte técnica, para llegar en óptimas condiciones al desarrollo del campeonato.

Con respecto al campeonato que se avecina, el presidente del Club, mencionó: "Empezamos un nuevo sueño, en este campeonato que por cierto es reto, estamos con la esperanza de realizar una buena participación, para eso debemos trabajar, esperamos en poder contar con el apoyo de la población, ya que tenemos plena confianza que nuestros jugadores se darán íntegros en los partidos".

Mientras tanto uno de los refuerzos, Eliazer Montaño, indicó que para él es un orgullo representar a otro equipo en este campeonato, ya que llega a Bolivia por segunda ocasión, quien además viene con el propósito de darle un buen espectáculo, a los aficionados del baloncesto.

Otro de los jugadores que viene esperanzado en poder aportar con su juego es Amber Marín, quien arriba a Bolivia por primera vez, el cual se encuentra motivado y llega a poder brindar todo el apoyo a la gente joven que gusta del básquetbol.

Por otra parte, el responsable de la dirección técnica Robert Durán, manifestó que se siente muy contento por dirigir este platel de jugadores, "agradecido por la oportunidad que se me ha dado, venimos ya conversado desde el año pasado con los directivos, estamos a muy poco de arrancar en la Liga, esperanzado en hacer una buena presentación, estamos en el grupo de la muerte y para ello debemos trabajar, los refuerzos como yo, venimos a poder aportar con en equipo, estoy seguro que mis muchachos vinieron a sudar la camiseta, esperemos que nos apoye la fanaticada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario