lunes, 13 de abril de 2015

Apertura 2015: Bomar 73 - CAN 90

El plantel orureño de Club Atlético Nacional (CAN), luego de su primera victoria de visitante ante Bolmar, en el inicio de esta tercera versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), ahora solo piensa en ganar su próximo compromiso, el cual disputará ante San Simón en Cochabamba, este viernes 17 de abril.

Atlético Nacional la noche del sábado, logró un triunfo importante ante Bolmar, por la cuenta de 90 a 73, mostrando un plan-

teamiento coordinado dentro sus líneas en el campo de juego.

Con la buena actuación de Mauricio Tola que se complementó con el trabajo de los refuerzos, el cuadro orureño alcanzó el triunfo que le deja con la confianza de seguir en esa senda.

Los jugadores, retornaron a su ciudad de origen, en la jornada de este domingo, donde además gozaron de un descanso y se tiene previsto retornar a las practicas, este lunes al mediodía en la cancha de su propiedad.

Mientras tanto, una de las responsables del club "canino", Mónica Alcócer, comentó: "es un buen triunfo que obtuvimos de visitante, sabemos que hay que seguir trabajando cada día, para obtener buenos resultados en este campeonato que es muy competitivo.

Ahora debemos pensar en nuestro próximo compromiso, este viernes ante San Simón, será un rival difícil de vencer debido a que es un equipo conformado hace mucho tiempo, pero también nosotros tenemos un excelente plantel, así que iremos a conseguir nuestra segunda victoria", aseguró.



DERECHO E INGENIEROS

En este inicio de la Libobásquet, los otros equipos orureños no tuvieron un buen comienzo, particularmente Ingenieros que perdió en condición de local, en este caso ante San Simón (106-76).

Derecho también perdió pero en condición de visitante, el viernes cayó ante Pichincha en la Villa Imperial por 91-75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario