martes, 10 de junio de 2014

Olguín es baja en San Simón

El jugador cochabambino Diego Olguín es la única baja que confronta el cuadro de San Simón después de disputar la tercera fase del Final four (final de cuatro) de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet).

El jugador valluno tiene una contractura muscular en el muslo, lesión que arrastra hace dos semanas y no logra superar, aunque ya muestra indicios de recuperación.

A pesar de que su lesión no reviste gravedad, se está cuidando al deportista para que llegue en las mejores condiciones a la fase final de la Libobasquet, que se celebrará desde este jueves en Tarija.

El director técnico de San Simón, Sandro Patiño, espera la rehabilitación del basquetbolista, pero maneja el nombre de Pedro Zelaya como posible sustituto.

Olguín no entrena con total normalidad, pero continúa trabajando físicamente para mantenerse a la par de sus compañeros.

De acuerdo a la evolución del jugador durante estos días se evaluará la posibilidad de tomarlo en cuenta desde la primera jornada de la última fase de la Libobasquet.

"Todos los demás están íntegros y más fortalecidos que nunca. Sabemos que es posible ganar los tres partidos y el campeonato", comentó Patiño, estratega del cuadro universitario.

El conjunto cochabambino entrena todas las noches en el coliseo Gróver Suárez, de la avenida Costanera.
Mañana viajarán vía área a Tarija, para afrontar la última fase del certamen nacional que comienza el jueves 12 y termina el sábado 14 de este mes en el coliseo Luis Parra de la ciudad andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario