martes, 10 de junio de 2014

Final Four Tarija Bs 140 y 120 son los precios de los abonos

Desde este jueves hasta el sábado, el coliseo Luís Parra será testigo del cuadrangular final de la Liga Boliviana de Básquet y para ello el Club La Salle quien aparece como organizador viene comercializando las entradas para dicho evento.

Los abonos, que son los únicos que se venden por el momento, tienen un costo de Bs. 140 para la zona de preferencia y 120 para el sector de los tableros. Su dirigente y delegado, Ricardo Peñaranda informó sobre el mecanismo de venta que están utilizando.

“Los abonos se están vendiendo en la Plazuela Sucre frente las oficinas de Tigo. Cabe recalcar que esta empresa de telecomunicaciones es la que está por el momento manejando la comercialización y organización del espectáculo por su amplio conocimiento en el rubro”.

Para quienes se preguntaban si existe la posibilidad de asistir una de las noches con toda la familia, las respuestas de los organizadores no son muy alentadoras debido a que el plan es agotar la totalidad de localidades solo con abonos sin entradas sueltas por día, además de que no hay tarifa para menores, es decir toda persona sin importar la edad tendrá que pagar 140 ó 120 bolivianos por las tres noches.

“Viendo la gran cantidad de gente que ingresó al coliseo en la fase regular, para este cuadrangular optamos por otorgarle comodidad al espectador. Los asientos serán numerados y habrá gente de protocolo que le indicará al espectador cual es su lugar al momento de ingresar al coliseo” dijo Peñaranda.

El delegado del club La Salle también hizo referencia a la entrada única tanto para mayores como para menores.

“Esta fue una problemática grande que se debatió en el directorio porque nuestro club tiene gran cantidad de niños. Lamentablemente para que prime la comodidad habrá un solo tipo de entradas porque lo que estamos vendiendo son espacios” finalizó.

Un total de 2.500 abonos serán comercializados. Los lugares del coliseo a vender se irán otorgando según la gente vaya adquiriendo y requiriendo su espacio.

La prensa de igual forma será acreditada con anticipación para tener delimitado a quienes y cuantos son los que asistirán a realizar trabajos periodísticos.

EL DATO

La entrada es única tanto para mayores como menores. Los lugares serán numerados y solo se venden abonos. El punto de venta esta ubicado en la Plazuela Sucre frente la oficina de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario