miércoles, 11 de junio de 2014

Mañana inicia el cuadrangular Final Four: La Salle con equipo completo buscará el título

El Club La Salle que debe afrontar el último cuadrangular final de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) se encuentra con equipo completo en busca del título de la primera versión de la Libobasquet que empieza este jueves 12 de junio en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija.

Este jueves el plantel de La Salle auspiciará como anfitrión enfrentando al equipo de San Simón de Cochabamba en la primera fecha del último cuadrangular de la Liga Boliviana de Básquet.
“Tenemos todo listo para el primer partido, para afrontar el último cuadrangular de los cuatro cuadrangulares finales de la Liga Boliviana de Básquetbol, esta va a ser la serie más difícil de todas porque los otros equipos están con posibilidades al título al igual que nosotros, venimos de una dura derrota en Cochabamba, pero ya lo superamos y esperamos el apoyo de la gente para poder terminar primeros y consagrarnos campeones de esta primera versión de la Liga del Básquetbol”, indicó el técnico del equipo La Salle, Giovanny Vargas.
Indicó que el jugador, Lucas Arn, está completamente recuperado de las molestias que tenía en la muñeca derecha desde el anterior cuadrangular y preocupaban al cuerpo técnico.
“El jugador Lucas Arn tenía una molestias en la muñeca desde el anterior cuadrangular lo cual nos preocupó bastante, pero por suerte con los cuidados necesarios ahora se recuperó favorablemente, así que podremos contar con él, ya que es un gran jugador y una pieza fundamental del primer equipo, con él ahora estamos con el equipo completo, sin lesionados, listos para afrontar todos estos partidos que serán finales”, indicó Vargas.
El método de entrenamientos diarios cambio, ya no se preparan los entrenamientos en base al rival de turno, sino que se fortalece las virtudes propias, a los rivales se los estudia en algún horario del día con videos grabados de sus anteriores partidos que jugaron.



LO QUE SE DIJO

Martín Ochoa
La Salle

“Tenemos que jugar con todo para salir campeones de esta Liga y que mejor aun como locales y darles esa alegría a nuestra ciudad venimos entrenando para nuestro primer partido”

Lucas Arn
La Salle

“Tenemos todo listo para jugar el primer partido, sabemos que habrá mucha presión en este último cuadrangular todos los equipos viene con posibilidades al título, pero daremos todo de nosotros para salir campeones”



FIXTURE

Luis Parra de Tarija
Jueves 12 de junio
19:00 AMISTAD vs CAN
21:00 LA SALLE vs SAN SIMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario