domingo, 1 de junio de 2014

Final Four Sucre: CAN 76 - San Simon 98

La representación de Club Atlético Nacional (CAN), no pudo hacer una buena faena en la serie que se disputó en Sucre, al caer anoche por tercera ocasión de manera consecutiva ante el cuadro de San Simón de Cochabamba, por la cuenta de 98-76. Contrario a ello, La Salle de Tarija ganó sus tres partidos y ahora comanda en solitario la tabla de posiciones cuando ya se ha disputado el cincuenta por ciento del torneo.

Las tres jornadas que se jugaron en el Polideportivo Garcilazo de Sucre, corresponden a la segunda parte de la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). Recordarán que todo comenzó en Oruro la anterior semana, ahora el turno de organizar fue de los chuquisaqueños, después la responsabilidad es de Cochabamba, para luego finalizar, de la misma forma en Tarija, los días 12, 13 y 14 de junio.

CAN que había hecho una regular campaña en Oruro, compartía la primera casilla con La Salle incluso reglamentariamente estaba como primero, sin embargo en esta su incursión en Sucre, perdió en sus tres presentaciones, frente al local Amistad en la primera fecha por 77-72, luego en la segunda jornada frente a La Salle por 92-81 y anoche sorpresivamente porque se enfrentaba al más débil del campeonato San Simón por 98-76.

En el cotejo de fondo de la jornada de anoche en Sucre, el local Amistad no pudo con La Salle que tuvo que bregar bastante para ganar por 110 a 106, el cotejo en el tiempo reglamentario, culminó emparejado a 97 unidades, por eso es que se tuvo que jugar cinco minutos adicionales, donde el cuadro tarijeño sacó adelante el cotejo.

Luego de la jornada, la tabla de posiciones muestra a La Salle primero con 11 puntos, segundo está Amistad que tiene 9 unidades y después se encuentran CAN y San Simón, ambos con 8 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario