miércoles, 25 de junio de 2014

Básquet: Entrenadores de La Salle fueron homenajeados

Ayer en horas de la noche en los ambientes de un céntrico local se llevó a cabo el homenaje de la dirigencia del Club La Salle hacia sus entrenadores de básquet de las diferentes categorías.

Este acto contó con la presencia de los dirigentes del Club La Salle, padres de familia y jugadores del club.
En el acto se homenajeo a los entrenadores Pablo Saravia, Diego Martínez, Giovanni Vargas, entrenador del primer plantel y Enrique “Bora” López, uno de los entrenadores más antiguos en este club.
Las palabras principales estuvieron a cargo del dirigente Ricardo Peñaranda que agradeció a los entrenadores por el esfuerzo para poder formar a los deportistas del club.
“Se está volviendo una fecha en el calendario este día donde el Club La Salle con sus dirigentes, padres de familia y deportistas del club homenajeamos a nuestros entrenadores, ya casi dos años que venimos haciendo estos reconocimientos, en esta oportunidad homenajeamos a cuatro entrenadores de nuestro Club La Salle. Pablo Saravia quien es el más nuevo integrante del club; Diego Martínez, que era un jugador del club, ahora está como entrenador de divisiones inferiores; Giovanni Vargas entrenador del primer plantel que lograron salir campeones de la Liga Boliviana de Básquet y Enrique López, uno de los entrenadores más antiguos en este club, agradecerles a ellos por su sacrificio y todas las ganas que le ponen al club, a nuestros deportistas y a este hermoso deporte que tanto nos apasiona”, indicó el dirigente.
Adelantó que están ahora en la organización de la Copa Tarija que se realizará en el mes de julio.
“Este evento es netamente organizado por los padres de familia del club, con los dirigentes y entrenadores este año haremos este torneo en las categorías sub -15 y sub-22, así que invitaremos a los clubes campeones en esas categorías para realizar esta copa en nuestra ciudad”, indico Peñaranda.

LO QUE SE DIJO

Giovanni Vargas
Entrenador La Salle
“Agradecer a la dirigencia del club por este homenaje a mi persona, como a los demás entrenadores y sólo queda seguir adelante con nuestro querido club para que siga dando tantas alegrías al pueblo de Tarija tan amante al básquetbol”

Enrique López
Entrenador La Salle
“Sólo queda decir gracias a toda esta gente linda de Tarija y del club, me siento un tarijeño más y no duden que seguiré dejando todo de mi para que nuestros niños y jóvenes crezcan con la mentalidad de ser grandes deportistas y grandes personas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario