lunes, 9 de junio de 2014

Entre algodones, igual brilla en Amistad

El basquetbolista tarijeño Julio “Marmota” Mendoza que se desempeña como base en Amistad, contó que viene afrontando la Liga Boliviana de Básquet con un problema físico en la rodilla.

“En lo personal lamentablemente estoy arrastrando una lesión desde el cuadrangular en Oruro. El médico me recomendó parar diez días, pero el campeonato no me lo permite y haremos el esfuerzo para dejar todo en la serie de Tarija” dijo Mendoza.

A pesar de su problema físico, el tarijeño fue fundamental en el equipo chuquisaqueño y aportó con lo que mejor sabe hacer, pases y penetraciones en tierra de gigantes.

Al mejor estilo de Diego Armando Maradona en el Mundial de Fútbol de Italia 1990, jugará con la lesión porque es irremplazable en su equipo debido a la función que desempeña.

También se refirió sobre lo que significará para él jugar en el Coliseo Luis Parra. “Cada vez que me toca venir a Tarija lo tomo como algo especial. Hace un par de años que refuerzo a Amistad y las muestras de afecto de amigos, familia y gente que me conoce me sorprenden en cada oportunidad”.

Si bien las lesiones dejan en el aire hasta cuándo tendremos a Julio en el básquet nacional, la alegría con la que juega este basquetbolista tarijeño nos hace pensar que hay “Marmota” para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario