miércoles, 11 de junio de 2014

Amistad viaja ilusionado

Con la ilusión intacta de alcanzar el título de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), en su primera versión, Amistad-Blacmar cerró prácticas ayer, en Sucre, y hoy, miércoles, se ausentará a Tarija para ajustar algunos detalles técnicos y tácticos antes de afrontar el último cuadrangular final.
Tras repuntar en la tabla de posiciones en el tercer “final four”, realizado en Cochabamba, donde venció dos partidos de un total de tres, el campeón capitalino se entrenó ayer, en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, en horario vespertino, en el que el técnico Bernie Tarr ensayó su propuesta técnica para encarar los últimos tres lances.
El plantel viajará a la capital chapaca hoy, a las 9:00, en un vuelo comercial de Eco Jet, según anticipó el presidente del club, Jorge Muñoz, quien sueña con alcanzar el primer título de la naciente Libobasquet.
Según se conoció, el campeón recibirá un premio económico y la clasificación automática a la Liga Sudamericana de Básquetbol, la que no es extraña para Amistad, toda vez que ya participó en dos versiones.
La tabla de posiciones empareja a Amistad-Blacmar y La Salle de Tarija con 14 puntos, mientras que CAN de Oruro y San Simón de Cochabamba igualan con 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario