lunes, 9 de junio de 2014

Liga Boliviana de Básquetbol: La Salle volvió tras fracaso en el tercer cuadrangular

Ayer al mediodía el Club La Salle, que participa de la Liga Boliviana de Básquet, retornó a la capital tarijeña con la amargura de haber perdido todos los partidos en el tercer cuadrangular que se realizó en la ciudad de Cochabamba, pero al mismo tiempo con la ilusión de trabajar para el último cuadrangular final que les queda como locales.

“Lastimosamente perdimos en los tres partidos que jugamos en la ciudad de Cochabamba, pero tenemos que mirar para adelante y desde mañana (hoy) volveremos a las prácticas en doble turnos. Por la mañana con los basquetbolistas que no tienen compromisos laborales estaremos en el coliseo Luis Parra realizando lanzamientos y mejorando los lanzamientos triples, mientras que por la noche en el coliseo Unpayu desarrollaremos el trabajo táctico con el equipo completo”, indicó el técnico, Giovanny Vargas.
El director técnico destacó que el último cuadrangular a jugarse en Tarija entre el jueves y sábado es favorable para La Salle porque tendrán el apoyo de su público.
“Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha con nuestro público y hacer respetar la localía, es un plus para el equipo desde todo punto de vista. Seguramente el público tarijeño estará a nuestro favor y si se repite el arbitraje con tendencia al equipo local como lo fue en las otras sedes, será beneficioso para nosotros, también tenemos a favor el no tener que viajar y poder contar con plantel completo desde la primera noche donde enfrentaremos al equipo de San Simón de Cochabamba y empezar de buena manera en este último cuadrangular, donde saldrá el campeón de la Liga y que mejor que ganarlo en nuestra ciudad con nuestra gente y reivindicarnos de los partidos perdidos en el tercer cuadrangular”, afirmó.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PJ PG PP DIF PTS
1. La Salle (Tarija) 9 5 4 8 14
2. CAN (Oruro) 9 5 4 -7 14
3. Amistad (Sucre) 9 4 5 1 13
4. San Simón (Cbba.) 9 4 5 -14 13



FIXTURE

Jueves 12 de Junio
Coliseo Luis Parra
19:00 AMISTAD vs CAN
21:00 LA SALLE vs SAN SIMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario