miércoles, 4 de junio de 2014

Atlético Nacional a Cochabamba con el objetivo de revertir el mal momento

Con la firme consigna de revertir el mal momento que pasaron en la serie que se disputó en Sucre la semana pasada, el equipo de Club Atlético Nacional (CAN), viajará esta tarde a Cochabamba, lugar donde se disputará la tercera parte de la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Este certamen de tres fechas, comenzará a disputarse el jueves 5 para concluir el sábado 7 de junio, donde volverá a medirse con los equipos de San Simón de Cochabamba, La Salle de Tarija y Amistad de Sucre. Es para tomar en cuenta que por el momento La Salle con 11 unidades es líder del torneo, Amistad ocupa la segunda casilla con 9 puntos, seguido de CAN y San Simón con 8 puntos cada uno.



CAN

El cuadro orureño que no consiguió victoria alguna en los compromisos que jugó en Sucre, se ausenta con la necesidad imperiosa de poder rescatar esos puntos perdidos para contar con posibilidades de ungirse como campeón del primer torneo de la Libobásquet.



DISMINUIDO

Mónica Alcocer, presidenta de la Asociación de Baloncesto de Oruro, indicó que los partidos en Sucre se caracterizaron por un juego ríspido que perjudicaron al equipo orureño, cuyo resultado fue que el jugador Marcelo Meleán, tiene fractura en una de las costillas que lo alejará de las canchas por un buen tiempo y los arbitrajes dejaron mucho que desear según comentó Alcocer.

Otros integrantes del primer equipo se encuentran resfriados, pero se vienen reponiendo, uno de los más afectados es el jugador norteamericano Tim Parham.



ENTRENAMIENTO

El equipo de CAN, anoche en su reducto del Parque de la Unión Nacional, tuvo su último entrenamiento antes de ausentarse a Cochabamba, con los fundamentos del baloncesto.

El entrenador del equipo, Alejandro Pepiche, busca mejorar el desarrollo del equipo, dándoles mayor efectividad a sus jugadores en los lanzamientos, fortalecimiento la defensa y realizando una circulación adecuada del balón.



DELEGACIÓN

El cuadro de Club Atlético Nacional, tendrá la misma delegación salvo el caso de Marcelo Meleán que será reemplazado por el jugador Javier Amado, que ya está recuperado de su lesión en su hombro y estará presto para jugar e integrar el primer equipo.

El plantel de jugadores está integrado por los refuerzos los norteamericanos: Darllens Evans, Tim Parham, Tyrone Nared; los nacionales Fernando Vallejos y Walter René Bordín; el cuadro habitual con Nelson Fernández, Jheral Sanjinés, Mauricio Tola, Johnny Aguilar, Álvaro Tórrez y Javier Amado.

Como director técnico el argentino Alejandro Pepiche y como presidente de la delegación el dirigente del Club Atlético Nacional, Marco Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario