martes, 17 de junio de 2014

El argentino Enzo Ruiz se despidió de la hinchada lasallana

El basquetbolista santiagueño, Enzo Ruiz retornó ayer a su lugar de origen y expresó su satisfacción por haber conseguido el objetivo de salir campeón de la Liga Boliviana de Básquet con La Salle.

“Este mes lo viví a pleno y me voy contento porque se cumplió el objetivo por el cual vine. Solo me queda agradecer a la gente que nos apoyó y particularmente a las personas del club que quizá están detrás haciendo mucho para que los jugadores tengan todo lo necesario” dijo Ruiz.

Por otra parte mencionó que la opción de volver siempre quedará abierta. “Me gustaría estar en la Liga Sudamericana aunque habrá que ver si los tiempos de mi actividad en Argentina coinciden además de ver la disponibilidad del club”.

Finalmente se refirió al gran acierto que tuvo Bolivia con la creación de la Liga. “Yo vengo de un torneo profesional en mi país donde gracias a dios tengo la posibilidad de vivir de esto, el esfuerzo que ponen los jugadores bolivianos es altamente valorable porque trabajan de otra cosa. Esta Liga tiene un gran futuro porque sus deportistas y jugadores apoyan bastante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario