martes, 3 de junio de 2014

Libobasquet: Satisfacción en la dirigencia de La Salle

El presidente del Club de La Salle, Manuel Cuevas, expresó su satisfacción por el primer puesto que logró el equipo el fin de semana en el segundo cuadrangular final de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobasquet) desarrollado en Sucre.

Se debe recordar que La Salle había ganado anteriormente el primer cuadrangular desarrollado en Oruro.
“Realmente este cuadrangular fue mejor que el primero al terminar primeros e invictos, ver que nuestros chicos crecen deportivamente, y cada día juegan mejor, nos demuestran que son unos grandes deportistas, nos hace sentir que el esfuerzo que hacemos juntamente a la directiva del club vale la pena y nos llenan de satisfacción, demostrando que éste es el camino para alcanzar nuestra meta que es el título de la Liga de Básquetbol, con mucho esfuerzo de los padres de familia nos convertimos en el ícono del básquet tarijeño y queremos serlo también a nivel Bolivia para demostrar los grandes jugadores que tenemos en nuestra tierra y que vuelvan los años de gloria del básquetbol tarijeño. Ahora nuestros jugadores no deben bajar los brazos, ni confiarse y continuar con esta actitud de campeones demostrando el buen trabajo y el buen juego, para los partidos que restan en la ciudad de Cochabamba y al final en nuestra ciudad poder coronarnos, Dios mediante campeones de esta Liga del Básquetbol”, dijo Cuevas.
La Salle en la tabla de posiciones marchan primeros con dos puntos de diferencia en relación al segundo que es el equipo de Amistad de Sucre.
“Los jugadores tuvieron un buen desempeño en todos los partidos que jugaron en este cuadrangular en la ciudad de Sucre. Esperamos seguir así en el tercer cuadrangular que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba”, expresó el técnico del equipo, Giovanny Vargas.
El equipo tuvo descanso ayer y hoy retornarán a los entrenamientos a doble turno hasta el día miércoles, que en horas de la tarde deberán ausentarse a la ciudad Cochabamba para participar del penúltimo cuadrangular final.



FINAL FOUR – LIBOBASQUET 2014

EQUIPO PJ PG PP F C CP PTS DIF
1. La Salle (Tarija) 6 5 1 549 511 38 11
2. Amistad (Sucre) 6 3 3 497 498 -1 9
3. San Simón (Cbba) 6 2 4 510 519 -9 8
4. CAN (Oruro) 6 2 4 480 508 -28 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario