martes, 10 de junio de 2014

La Salle pone a la venta 2.500 abonos para la final

El dirigente del Club La Salle, Ricardo Peñaranda, informó que se tiene todo listo para el último cuadrangular de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobaquet) que se jugará en nuestra ciudad entre el jueves y sábado, y como organizadores están poniendo a la venta 2.500 abonos para esta final que están siendo vendidos por empresa Tigo.

“Nuestra dirigencia vio primeramente la comodidad del público porque se reflejo en los últimos encuentros en nuestra ciudad que el público que asistían a presenciar los últimos partidos que jugó el equipo de La Salle como local estaban muy incómodos, así que contratamos a la empresa Tigo que está a cargo de la venta de los abonos y los espacios que se venden al público”, informó Peñaranda.
Dio a conocer que se realiza la venta de los abonos en la oficina de la empresa Tigo y que no se está vendiendo entradas sueltas.
“Estamos vendiendo los abonos en las oficinas de Tigo, ubicada en la plazuela Sucre y tienen el precio de 140 rectas y 120 curvas, en esta ocasión no estamos vendiendo entradas suelta, sólo los abonos para los tres días de competencia, esto estamos haciendo para la comodidad del público, ya que al instante de comprar su abono escogerá sus respectivos asientos y tendrá el mismo los tres días que dure este cuadrangular”, dijo Peñaranda.
También informó que después de la mala actuación que tuvo el equipo de La Salle en el tercer cuadrangular en la ciudad de Cochabamba, vienen entrenando a doble turno para afrontar el tercer y último cuadrangular de la Liga del Básquetbol.
“Tuvimos una mala actuación en el tercer cuadrangular en la ciudad de Cochabamba, fue un golpe muy fuerte en lo deportivo como en lo sicológico para nuestros jugadores, creo que todos nos confiamos, aparte nos terminó jugando una mala pasada la mala actuación de los árbitros como el cansancio que es de viajar todos los fines de semana, pero eso queda olvidado ahora se concentramos en esta final que será en nuestra ciudad, así que con el apoyo de nuestro público estamos seguros que saldremos victoriosos. Nuestros jugadores vienen entrenando a doble turno para llegar de la mejor manera, también están entrenando en lo táctico como en el juego en equipo que será lo fuerte de nuestro equipo”, informó.
Este cuarto y último cuadrangular se llevará a cabo desde el jueves 12 hasta el sábado 14 de junio. Este cuadrangular final definirá al campeón que participará en la Liga Sudamericana de clubes representando a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario