miércoles, 5 de abril de 2017

“U” rumbo a la Libobasquet



Universitario comienza su camino rumbo a la Liga Boliviana de Básquetbol (LIBOBASQUET), en la fase final de la Liga Superior, que desde hoy (19:00) se juega en el coliseo Universitario Nº1.

El quinteto estudiantil se enfrentará a Universidad Católica (La Paz), Real Montero (Santa Cruz), Carl A-Z (Oruro) y Domingo Savio (Potosí) en un torneo que se disputará bajo el sistema todos contra todos hasta el próximo domingo.

El ganador será el equipo que acumule mayor cantidad de puntos y los dos primeros accederán a la liguilla de ascenso-descenso a la LIBOBASQUET, en la que se enfrentarán a Calero de Potosí. Esta instancia debía jugar también Bolmar de La Paz, sin embargo, el club desapareció por deudas económicas.

En busca de ganar esta fase, la “U” encaró una intensa etapa de entrenamiento en los últimos 15 días y se reforzará con el argentino Fernando Urizar, según informó el técnico Luis Calvo.

Al final del año pasado, como parte de su preparación, jugó la Liga Integración del Sur con equipos de Tarija, Potosí y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario