jueves, 13 de abril de 2017

Calero inicia la liguilla retando a Universitario de Sucre

Universitario, de Sucre, será el primer rival que deberá sortear el quinteto de Calero mañana, viernes, en el inicio de la liguilla de ascenso y descenso de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Ayer, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) hizo público el rol de encuentros de los tres días de la liguilla.

De acuerdo con el rol consensuado entre el club organizador y la FBB, el viernes 14 abrirán la liguilla los elencos de Calero, de Potosí, contra el quinteto de Universitario, de Sucre. El cotejo se jugará en el coliseo “Ciudad de Potosí”, a partir de las 20:00.

El sábado 15 se programó el choque entre el campeón de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano Carl A-Z, de Oruro, y Universitario, de Sucre, reditando la final que se jugó la pasada semana en la Capital del Estado Plurinacional. Este choque se jugará a las 20:00.

La liguilla de ascenso y descenso de la Libobásquet se cerrará el domingo 16, a las 19:00, con el duelo entre Calero y Carl A-Z. Ese día se conocerá de manera oficial los nombres de los dos elencos que se sumarán a los otros nueve equipos que participarán de la sexta edición de la Libobásquet que tiene como fecha de inicio el 5 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario