martes, 18 de abril de 2017

La Salle incorporó a Vincent Dillard para la Libobasquet



El club La Salle, hizo la incorporación de un segundo refuerzo a sus filas,

se trata del jugador norteamericano Vicent Dillard quien viene de California Estado Unidos quien ahora deberá acoplarse al trabajo del equipo de cara al inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) que dará inicio el 5 de mayo.

Ricardo Peñaranda directivo de La Salle brindó detalles al respecto. Indicando que el propósito es retomar sitiales de privilegio dentro este campeonato y consagrarse como campeones.

“Aprovechando la visita de un grupo de jugadores americanos, que estuvieron en nuestra ciudad el fin de semana, hemos tomado en cuenta a un jugador de nombre Vincent Dillard, él tiene buenos antecedentes es el nuevo integrante de La Salle, él es un alero de 1 metro 96 y juega de ala pívot, el técnico Domínguez ha indicado que es lo que necesita para el equipo y se ha decidido su incorporación él ya está entrenando”, declaró.

Agregó que se trabaja en la búsqueda de otro refuerzo.

“Estamos viendo la posibilidad de sumar a un tercer refuerzo, seguimos analizando esta situación, hasta el día jueves ya tendemos todo cerrado y con el estaríamos completos para afrontar la Libobasquet”, afirmó.

Peñaranda además dijo que sostendrán una reunión en Cochabamba para la elaboración del fixture de partidos.

“Ya tenemos definidos a los dos clasificados de la liga de ascenso, están conformadas las series, este sábado se apruebe el rol de partidos, hemos quedado con los clubes que las fechas no se modifiquen para que todos programemos nuestros viajes y toda la logística que necesitamos para tener un buen campeonato”, remarcó.

Por ultimo dijo que buscarán jugar partidos de preparación para ver cómo está el equipo.

“Queremos jugar partidos amistosos, queremos probar el equipo y definir un esquema de juego”, finalizó.

Entre las modificaciones en el reglamento, se aprobó que el límite de contrataciones nacionales es de dos por cada club, también, se mantiene la regla de que dos extranjeros tienen que llegar como refuerzos mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario