martes, 11 de abril de 2017

La FBB define hoy la sede de la final de la liguilla de básquet

Hoy, la dirigencia de la Federación Boliviana del Básquetbol (FBB) dará a conocer la sede para la fase final de la liguilla del básquet que definirá la permanencia o no del club Calero en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Anoche, el vicepresidente de la FBB, Gustavo Carmona, informó que la compulsa para esta ronda final está entre las ciudades de Oruro y Potosí.

La semana pasada, en Sucre se cumplió la fase final de la Liga Superior del Basquetbol de la cual salieron airosos los quintetos de Universitario, de Sucre y Carl A-Z, de Oruro.

A estos dos elencos se sumará Calero que busca mantener su plaza dentro de la Libobásquet.

Con relación a las determinaciones del Consejo Superior, cumplido el fin de semana en Cochabamba, el vicepresidente de la FBB informó que diez de los 11 clubes acordaron que para la sexta versión de la Libobásquet los equipos solo podrán habilitar a dos jugadores con pases nacionales.

Con relación a los refuerzos extranjeros los equipos tiene la posibilidad de habilitar como mínino a dos y un máximo de tres inscritos en planilla, pero en el transcurso del campeonato los equipos podrán cambiar a sus foráneos con otros dos basquetbolistas extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario