jueves, 27 de abril de 2017

El Club Pichincha centra su mirada en el título de la Libobásquet

Con la mira de conseguir el campeonato de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), anoche, el Club Cultural Pichincha hizo la presentación de todo su plantel.

La vieja casona comenzará en calidad de visitante la Libobásquet el 9 de mayo cuando enfrentará a su tradicional rival Calero en la primera fecha de este certamen.

Pichincha para este certamen tiene a 14 jugadores, quienes junto al cuerpo técnico buscarán una clasificación a un torneo internacional.

La directiva de la vieja casona contrató dos norteamericanos y un brasileño como refuerzos internacionales, además cuenta con cinco jugadores nacionales y seis basquetbolistas potosinos.

“En esta noche de gala se está presentado al plantel completo; es decir, jugadores y cuerpo técnico. Tenemos un equipo competitivo justamente para campeonar en esta versión y tener el lauro de un torneo internacional. Estamos manteniendo la base del anterior campeonato con lo que estamos tranquilos, a ellos se suman los refuerzos extranjeros que ya conocen el medio”, sostuvo el presidente del club Pichincha, Eloy Alzu.

La vieja casona cuenta con los potosinos Yerko Vargas, Ariel Calizaya, Samuel Careaga, Luis Fuertes, Wilson Romay y José Ignacio Choque. Los chuquisaqueños René Calvo y Carlos Romero.

A estos se suman los cruceños Paolo Ramos, Miguel Ángel Justiniano y Fernando Cadario. Giyon Shey, Jhon Macklin de Estados Unidos y el brasileño Lucas Tischer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario