sábado, 15 de abril de 2017

Calero da el primer golpe para su permanencia en la Libobásquet

Calero dio un paso importante en su objetivo de mantener su permanencia en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) tras vencer por 92 a 80 al plantel de Universitario, de Sucre, ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

En un partido que estuvo muy disputado durante los cuatro cuartos, el plantel dirigido por el técnico Giovanni Vargas, consiguió su primer triunfo en la liguilla de básquet y ahora deberá esperar que Universitario vuelva a caer esta vez contra Carl A-Z, de Oruro (20:00) para asegurar su permanencia en el Libobásquet.

Durante el primer cuarto, el plantel de Universitario fue el primero en anotar mediante Camilo Dueñas, pero la buena actuación de Abiodun Adegoke, Agustín Ambrosino, Juan Valdivia, Oscar Alborta, David Oros, Jhasmani Checa y Cristian León hizo que Calero se adueñe del marcador tras anotar 24 puntos a 10 de su rival.

En el segundo y tercer cuartos, la diferencia fue de un punto, pero en el global, Calero seguía delante en el marcador.

En el último cuarto, Universitario dio un susto a Calero ya que empezó a acortar distancia, pero la rápida reacción del plantel potosino hizo que se adueñe del partido y logre ganar por 92-80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario