viernes, 14 de abril de 2017

Calero inicia hoy la defensa de su plaza

Ilusionados. Con la fe puesta en comenzar con pie derecho la liguilla de ascenso y descenso de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), el quinteto de Calero recibe hoy desde las 20:00 a Universitario, de Sucre, en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

El plantel dirigido por Giovanni Vargas cerró sus prácticas ayer, con lo que quedó listo para su primer partido del triangular final en la que espera mantener su plaza en la Libobásquet.

La dirigencia de Calero espera un lleno completo en el coliseo “Ciudad de Potosí” por lo que dispuso que las entradas tengan un costo de 20 bolivianos para los mayores, como adhesión al Día del Niño hoy todos los menores que vayan acompañados de sus papás entrarán gratuitamente.

Para esta liguilla el club Calero contrató los servicios del norteamericano Abidouim Adegoke y del argentino Agustino Ambrosino, quienes ya fueron habilitados por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) para defender la casaca del conjunto potosino.

El rol de cotejos de esta liguilla la completan mañana, sábado, Universitario contra Carl A-Z, de Oruro y el domingo se jugará la última fecha desde las 19:00 entre Calero y Carl A-Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario