miércoles, 5 de abril de 2017

Pichincha solicitará partir de local en la sexta edición de la Libobásquet

El presidente del club Cultural Pichincha, Eloy Alzu, informó que la directiva del quinteto de la vieja casona solicitará este sábado en Cochabamba jugar su primer partido de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol en Potosí.

A la fecha, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol envió un borrador del rol de encuentros en la que la vieja casona jugaría el 21 de abril en Potosí contra La Salle, de Tarija.

“La propuesta del club Pichincha es que el partido inicial que esta extraoficialmente programado se mantenga, luego si se tratará de los clásicos nosotros estamos muy de acuerdo con que se jueguen estos partidos ya sea en las series o interseries, son estas posiciones las que vamos a llevar a Cochabamba”, sostuvo el director del colegio Pichincha, Eloy Alzu.

Con relación a la preparación del equipo este ingresa en su recta final por lo que se ha previsto un viaje a Tarija, donde encarará la última semana de preparación con partidos amistosos contra los elencos de Vikingos, La Salle y Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario