domingo, 16 de abril de 2017

Calero se mantiene en la Libobásquet con triunfo de Carl A-Z

Gracias a la victoria que consiguió el plantel de Carl A-Z, de Oruro, sobre Universitario, de Sucre, (80-62), la noche de ayer, Calero consiguió su permanencia en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) que tiene como fecha de inicio el 5 de mayo.

Ahora, el plantel dirigido por el técnico Giovanni Vargas buscará coronarse campeón de la liguilla de básquet cuando se enfrente al plantel de Carl A-Z hoy, a partir de las 19:00, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

El equipo que salga campeón hoy conformará la Serie A de la Libobásquet, en la que se enfrentará a San Simón, Can, Vikingos, Amistad y Peñarol. Mientras que el subcampeón clasificará a la Serie B, en la que están los equipos de Pichincha, La Salle (Tarija), Universidad, La Salle (Cochabamba) y And-1.

Para asegurar el triunfo ante el cuadro orureño, el técnico Vargas se enfocó durante el entrenamiento que cumplió el plantel potosino en la mañana, en fortalecer la precisión en la definición durante las jugadas de ataque, la marcación, los lanzamientos simples, dobles y triples.

Por otra parte, la directiva del plantel potosino decidió mantener el precio de las entradas (20 Bs mayores y 10 Bs menores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario