viernes, 2 de marzo de 2018

UMSS invertirá Bs 250 mil para la Libobasquet damas

El encargado deportivo de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Kurt Hoffman, sostuvo que ya se hizo el requerimiento de 250 mil bolivianos al rector de la entidad, Juan Ríos, para encarar la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet), en su rama femenina.

“Esperemos que se nos entregue los recursos antes del inicio del torneo para que el entrenador pueda planificar y encaminarse al bicampeonato”, sostuvo.

Añadió que recién definirán el escenario en el que disputarán este torneo, pues no podrán utilizar el Gróver Suárez de la Costanera, ya que está en refacción para los Juegos Suramericanos.

El entrenador del cuadro femenino, Sandro Patiño, indicó que la participación de su equipo “es incierta”. Informó que “ningún directivo” se comunicó con él para coordinar.

“No sé nada. Hasta ahora no hemos cerrado con ningún refuerzo, pues nadie se acercó para hablar. Es lamentable todo esto”.

Indicó que su equipo femenino “ha estado en ritmo de juego” y “lo tiene listo” para la Libo.

El torneo nacional arrancará el siguiente viernes, con la participación de cinco equipos: UMSS y EJ Plaza, de Cochabamba; Alemán y Carl A-Z, de Oruro; y Club Tenis, de La Paz.

La Universidad Católica de Bolivia (UCB), de La Paz, era el sexto equipo, pero a última hora definió abandonar el torneo por falta de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario