viernes, 30 de marzo de 2018

LIBOBÁSQUET Carl A-Z con la obligación de ganar recibe a EJ Plaza de Quillacollo

El plantel de Carl A-Z que participa en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama femenina, tiene el firme propósito de vencer en el cotejo de esta noche, ocasión en donde recibirá a EJ Plaza de Quillacollo, en una nueva jornada. El partido está pactado para las 20:00 , en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

El cuadro orureño, quiere romper la mala racha de no conocer triunfo en este certamen, jugando como dueñas de casa, ya que en la anterior fecha terminó perdiendo (85-81), de forma que la prioridad desde esta jornada es cambiar la historia y comenzar a sumar unidades, para ubicarse en una mejor posición dentro de la tabla de posiciones.

Lo que menos quieren las jugadoras y el cuerpo técnico, es complicarse y sufrir una nueva derrota en su reducto, en donde si bien en esta fase, ninguno de los planteles queda al margen, cada uno buscará concluir en una mejor ubicación, sirviendo de mucho este aspecto, para el estratega, Mendieta, ya que pretende encontrar un patrón de juego, que permita consolidarse en el primer lugar de la competencia.

El combinado "quirquincho", durante la semana fue trabajando en doble turno, teniendo la firme convicción de que este mal momento terminará la noche de este viernes, aseguró que están bien preparados para lograr un triunfo que les permita darse un respiro y luego afrontar el "clásico orureño" ante su similar de Alemán, donde igualmente esperan sacar buenos resultados.

Asimismo a pesar de la coyuntura que viene atravesando el cuadro valluno, sin conocer el "sabor del triunfo" en esta competencia, de seguro vendrá a querer lograr la victoria, en consecuencia el encuentro será de difícil resolución, en ese sentido, los aficionados del buen baloncesto que asistirán al escenario deportivo, podrán observar un compromiso con bastantes emociones, donde además las orureñas tienen la firme intención de salir con todo para conseguir un resultado positivo.

ENTRADAS

El presidente de Carl A-Z, Mauro Ramallo, informó que para este encuentro, se pondrá nuevamente a la venta mil entradas, teniendo el costo de 20 bolivianos para mayores y 10 bolivianos para menores, por supuesto, espera contar con el apoyo del público, como ocurrió en el anterior partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario