martes, 27 de marzo de 2018

Clubes deben inscribirse en 15 días para la Libobásquet

La Federación Boliviana de Básquetbol y los dirigentes que forman parte de la Libobásquet definieron el fin de semana en Cochabamba que los clubes deben inscribirse en un plazo de 15 días para ser parte de la octava edición de este torneo nacional.

“Tuvimos el fin de semana el consejo superior donde se definió que los clubes tengan que inscribirse dentro de 15 días, con los clubes inscritos se convocaría a un nuevo consejo superior para fijar la fecha definitiva en la que comenzará la nueva edición de la Libobásquet”, sostuvo el vicepresidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), Gustavo Carmona.

En el concejo superior se definió que este año solo se tendrá un campeonato el cual comenzará a rodar el segundo semestre de esta gestión.

“No tenemos aún una fecha fija, pero la tentativa es que comience la primera quincena del mes junio. Hoy estamos haciendo pública la convocatoria para las inscripciones luego de eso en base a los inscritos y vencido el plazo para el registro se convocará a un consejo superior en la que con los inscritos se definirá la fecha, el sistema de campeonato y la convocatoria para el torneo oficialmente” agregó Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario