martes, 20 de marzo de 2018

San Simón aplaza su partido por falta de coliseo



El plantel femenino de San Simón, defensor de la corona de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), se vio obligado a suspender su partido del pasado viernes ante Alemán de Oruro, todo por falta de escenario.

Según Gustavo Carmona, vicepresidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), el coliseo Max Fernández de Quillacollo no se encontraba a disposición el día del partido, siendo esta la razón para que la “U” se vea en la obligación de pedir suspensión de su encuentro.

Sin fecha para su realización, el partido fue suspendido, pero tampoco se notificó a tiempo al club Alemán, que ya se hallaba en el coliseo a la espera del partido.

“La FBB suspendió el partido porque San Simón no halló escenario deportivo. Increíble, pero Cochabamba no tiene más escenarios”, dijo Carmona sobre el tema.



CTLP ASUME EL LIDERATO

El quinteto de Club de Tenis de La Paz (CTLP) se mantiene como el único líder del campeonato, tras imponerse 68-65 al orureño CARL A-Z, sumando así su segundo triunfo en dos partidos.

En otro partido de la segunda fecha, EJ Plaza perdió contra Alemán por 85-91, en compromiso jugado el sábado en el coliseo Max Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario