lunes, 12 de marzo de 2018

Carl A-Z logra un triunfo y una derrota en el inicio de la Libobásquet


El plantel de Carl A-Z, representante orureño, en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama femenina, logró vencer a EJ Plaza de Quillacollo por 72 a 71, pero día antes en su debut fue derrotado ante el cuadro de San Simón por 74 a 73. Ambos cotejos se disputaron en Cochabamba.

El plantel "quirquincho", en su primera presentación, la noche del viernes, ante el cuadro "universitario", actual campeón del torneo, terminó perdiendo por 74 a 73 puntos, en la jornada inaugural que se disputó en el coliseo "Max Fernández", donde el combinado dueño de casa fue superior en los tres primeros cuartos, entretanto, en la recta final del compromiso, el conjunto visitante, en base a la confianza logró equilibrar las acciones, sin embargo en los tramos finales los errores desembocaron en salir del partido con el marcador por debajo.

Entretanto el sábado, en el mismo escenario deportivo, el equipo de Carl A-Z con mucha mayor seguridad afrontó su encuentro ante EJ Plaza, ocasión en la cual terminó derrotando con la mínima diferencia, 72 a 71, acumulando los parciales de 22-18, 15-18, 20-18 y 15-17, sin duda, este compromiso al igual que día antes, fue bastante complicado, pero saliendo a relucir la "garra" de las jugadoras del cuadro orureño, sacando a flote el compromiso. De forma que ahora ya piensan en su siguiente contrincante, Club Tenis La Paz, rival al que enfrentarán en la Sede de Gobierno, este próximo viernes 16 de marzo.



ALEMÁN

En cambio, el equipo de Alemán no tuvo un inicio como esperaba, ya que terminaron perdiendo contra Club Tenis La Paz de la Sede de Gobierno, por el resultado de 73 a 60, resultado que no cayó bien a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadoras, tomando en cuenta que no estaban entre sus planes este resultado, en ese sentido, esta semana al mando del director técnico, Willman Flores, deberán ir corrigiendo los altibajos mostrados, pensando en su visita a tierras cochabambinas, ocasión donde rivalizará ante San Simón y EJ Plaza de manera respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario