martes, 27 de marzo de 2018

Los quintetos de Peñarol y AND-1 jugarán la liguilla de ascenso y descenso

Tras la aprobación del informe técnico del torneo de la gestión pasada se definió que los elencos que jugarán la liguilla de ascenso y descenso son Peñarol, de Quillacollo y AND-1, de La Paz. Los rivales de estos elencos son Hennry y Rubair que representan a Quillacollo.

“Se tiene todo definido sobre los equipos que deberán jugar la liguilla de ascenso y descenso que tiene inmersos a cuatro equipos que jugarán por permanecer o ascender a la Libobásquet. La fecha del torneo está supeditada al inicio de la Libobásquet para que sea su pase directo. Si la Libobásquet se juega a inicios de junio, la liguilla se disputará dos semanas antes para los que se queden o clasifiquen a la Libobásquet tengan la continuidad de sus extranjeros y todo lo pertinente al caso”, informó el vicepresidente de la FBB Gustavo Carmona.

En la tabla general que presentó la comisión técnica Calero, de Potosí se quedó en el primer lugar tras acumular 39 puntos en 23 cotejos jugados, el segundo lugar fue para Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario