lunes, 12 de marzo de 2018

Tenis La Paz venció en la Libobásquet

La representación paceña de Club de Tenis La Paz (CTLP) debutó en la Liga Boliviana de Baloncesto femenino con un triunfo. El fin de semana derrotó a Club Alemán de Oruro en condición de local.


El encuentro se disputó en el coliseo de La Florida, donde las locales vencieron por 73-60.


CTLP es el único representante de la sede de Gobierno en la cita y compite contra dos conjuntos de Cochabamba y otros dos de la ciudad de Oruro.


En otro duelo de la primera jornada el conjunto cochabambino de San Simón hizo respetar la localía ante el orureño Carl A-Z, al que le ganó por 74-73.


Finalmente, en el tercer compromiso de la jornada Carl A-Z de Oruro logró la victoria ante EJ Plaza de Quillacollo.


En la cita nacional compiten cinco representativos, es por ello que el quinteto orureño tuvo que disputar dos partidos en la capital valluna.


La comisión técnica de la Federación Boliviana de Baloncesto informó que la Universidad Católica de La Paz debía jugar el evento, pero por temas administrativos pidió permiso.


En la segunda jornada, que se jugará este fin de semana entre viernes y sábado, San Simón recibirá la visita de Alemán, Tenis La Paz hará de local ante Carl A-Z y EJ Plaza recibirá a Alemán de Oruro.


En esta segunda fecha canastera el orureño Alemán será el que dispute dos compromisos, los dos en el Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario