jueves, 15 de marzo de 2018

La FBB pone suspenso al inicio de la Libobásquet

Cuando todo estaba listo para que el viernes 16, se cumpla el Consejo Superior de la Liga Boliviana del Básquetbol en la que debería definirse la fecha de inicio de la séptima edición de la Libobásquet, la Federación Boliviana de este deporte decidió diferir la cita.

Desde Cochabamba, el presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), Marco Arze informó que recibió cartas de cuatro clubes los que solicitaron el cambio de fecha.

Los clubes que enviaron las solicitudes de postergación fueron los elencos de Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro; Vikingos, de Tarija; Amistad, de Sucre; y AND-1, de La Paz, quienes en sus misivas argumentaron que la notificación fue con poco tiempo y que la fecha es un día laboral haciendo imposible el viaje de los delegados.

En el Consejo Superior la directiva de la FBB dispuso como orden del día la verificación de cuórum reglamentario, consideración del informe técnico, consideración informe económico, planificación 2018 - disputa liguilla ascenso – descenso, torneos 2018 y la clausura del Consejo Superior.

Fueron citados a esta reunión Calero, Pichincha, CAN, Carl A Z, San Simón, La Salle Vikingos, Amistad, Universidad, AND-1 y Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario