viernes, 21 de marzo de 2014

Vikingos y La Salle presentaron sus equipos para la Lobobasquet



Ayer por la mañana en instalaciones del salón Rojo de la Gobernación se hizo la presentación oficial de los equipos de Vikingos y La Salle que representarán a Tarija en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet).

El acto de ceremonia contó con la presencia del gobernador interino, Lino Condori; el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede); el presidente de la Asociación Municipal de Básquet, Juan Luis Coronado, más los representantes de ambos equipos.
“Agradecer al gobernador del departamento por el apoyo económico que se les está brindando a estos equipos que participarán en la primera versión de la Liga del Básquet Nacional, de la misma forma también se está apoyando en el fútbol a los equipos que están participando del Nacional B como García Agreda y Petrolero”, indicó Velásquez.
En segunda instancia se tuvo las palabras del presidente de Vikingos, Daniel Vaca, quien agradeció a todos los presentes por el apoyo que les brinda para poder llevar a cabo la presentación de los dos equipos.
“Gracias a las autoridades que nos apoyan para que podamos realizar nuestros objetivos, tengan por seguro que Vikingos que es caracterizado como el equipo del pueblo, donde trabajamos desde abajo para poder cumplir nuestras metas, es así lucharemos por salir campeones que es nuestra meta”, expresó.
Luego se tuvo las palabras del delegado del club Meta La Salle, Alfredo Galarza, quien dejo en claro que con el apoyo de las autoridades es posible que los dos clubes en representación de Tarija tengan éxito en la Liga de Basquetbol.
“El Club La Salle que tiene un objetivo trazado, claro y definido de llevar adelante la formación de más de 250 niños, niñas y jóvenes en personas de bien para nuestra sociedad”, indicó Galarza.
El presidente del básquet local, Juan Luis Coronado, valoró el esfuerzo de los dirigentes de ambos clubes que participarán en este certamen nacional.
“Agradecer a todos por el esfuerzo que realizan por estar en esta Liga de Básquet, que es además casi experimental, todavía no sabemos cual va ser el resultado económico, ya que es un gran riesgo empresarial para los clubes, ojalá que todo salga bien”, concluyó Coronado.
El gobernador interino, Lino Condori, se comprometió a brindar 150 mil bolivianos para que se dividan entre los dos equipos como un apoyo para alivianar el tema económico para sus dirigentes.
“El deporte tarijeño siempre ha estado peleando los primeros lugares a nivel nacional, por ese motivo hemos decidido que por intermedio de la Gobernación se disponga el apoyo económico de Bs. 150.000 para que los dos equipos representen a Tarija, yo creo que este monto van a coordinarlo con el Director de Deportes del Departamento”, indicó Condori.

La Salle

1- VíctorFernández
2- FabiánMontellano
3- Brighan Espinoza
4- Hugo Ruiz
5- Dardo Peláez
6- Martin Ochoa
7- Gerardo Magnus
8- Douglas Rivera
9- Pablo Riera
10- Manuel Cuevas
11- Marco Rojas
12- Fernando Murillo
13- Javier Orellana
14- Yussef Galarza
15- Gustavo Pérez
16- Pablo Cardozo
17- Diego Franco
18- Juan Patana
19- Alejandro Márquez
20- Brandon Webster
21- ChuckyFrierson
22- Lucas Bustamante
Dt. Giovanni Vargas
Asist. EnriqueLópez y Dennis Guerra

Club Vikingos

1- FabiánMogro
2- Walter Ruiz
3- Jorge Ichazo
4- RobertoSolís
5- José Aguilar
6- Hans Lacoa
7- Roberto Ortiz
8- Pablo Rodríguez
9- YhonnyTorrez
10- Pablo Castellanos
11- Manuel Puca
12- Fernando Pacheco
13- Eduardo Veramendy
14- Erick Casso
15- Daniel Vaca
16- ÁlvaroTorrez
17- Grover España
18- ÁlvaroMontellano
19- Ignacio Falbo
20- Tracy O’ Neal
21- Kyle Madison
22- Esteban Barja
Dt. Fernando Veramendy
Asist. Daniel Zegarra
Del. Enrique Casanova


No hay comentarios:

Publicar un comentario