sábado, 29 de marzo de 2014

Vikingos recibe a Bolmar por su primer triunfo

El Club Vikingos recibe esta noche a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra a Bolmar, de La Paz, por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) donde los anfitriones buscarán su primer triunfo.

Para este cometido el combinado del Club Vikingos cerró prácticas anoche en el coliseo Luis Parra donde realizó un trabajo técnico-táctico con jugadas preparadas y de contra ataque.
Pese a tener todo listo para el encuentro de esta noche el estratega del equipo no quiso oficializar el quinteto inicial del partido, esto deprenderá del equipo que presente su rival.
El entrenador del Club Vikingos, Fernando Veramendy, informó que está con todo el plantel de jugadores a disposición, por lo que apostará con su mejor equipo para conseguir la victoria y hacer respetar su localía.
“Llegamos de un partido bastante estrecho allá en Cochabamba, tuvimos algunos errores en la zona defensiva, contragolpes, como también en el momento de convertir estuvimos un poco imprecisos, tuvimos trabajando durante la semana buscando corregir estas falencias y llegar en óptimas condiciones para conseguir la victoria en el partido que nos toca jugar de locales”, indicó Veramendy.
En el transcurso de esta semana se sumaron Álvaro Montellano y Grover España, dos jugadores que serán de gran aporte al equipo de Vikingos,
“A la preparación del equipo se incluyó Álvaro Montellano y Gover España quienes por problemas de trabajo no estaban entrenando con el equipo, pero ahora ellos están reacondicionándose con el conjunto, esperamos que esto nos permita desarrollar un juego óptimos que nos permita conseguir buenos resultados”, señaló.
Para el partido de esta noche el Club Vikingos espera el apoyo de todo el pueblo chapaco, indispensable para el buen rendimiento del equipo, sabiendo que tiene una hinchada a quien no puede defraudar.
“Pedimos a la afición del básquetbol que pueda asistir y nos apoye, somos un equipo que representamos a Tarija en esta liga nacional, por ello es indispensable tener el apoyo del pueblo tarijeño”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario