viernes, 28 de marzo de 2014

Segunda fecha de la Libobasquet: La Salle visita hoy a Pichincha de Potosí

Hoy a las 08:30 de la mañana, vía terrestre, parte la delegación del Club La Salle hacia Potosí para jugar en horas de la noche a partir de las 20:00 ante Pichincha la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol, (Libobasquet).

La delegación tarijeña estará conformada por 15 personas, dentro de ella se encuentran jugadores y el cuerpo técnico, informó el entrenador del club La Salle, Giovanni Vargas
“Salimos a las 08:30 de la mañana por vía terrestre y llegaremos a las tres o dos de la tarde a la ciudad de Potosí, la delegación la conforman 12 jugadores, dos entrenadores y un delegado, los cuales sumarían las 15 personas que exige la organización”, informó el entrenador.
Afirmó que durante la semana se tuvo un trabajo basado en la parte física con el objetivo de que los efectos de la altura no lleguen a afectar a los jugadores extranjeros como los nacionales.
“Hoy (ayer) culminamos los entrenamientos de preparación para el partido, durante el trascurso de la semana hemos tenido una preparación física muy intensa, ya que el partido lo jugamos en la altura, queramos o no, nos va afectar el tema físico, es por eso que trabajamos intensamente para llegar en excelente forma al partido”, mencionó.
Dijo que para el partido de esta jornada el equipo podrá contar con el refuerzo, Lucas Arn, quien llegó en las últimas horas para sumarse al equipo, mientras que se tiene como baja al jugador local Gerardo Magnus.
“Lucas Arn que es el último refuerzo que llegó en las últimas horas será la novedad dentro del primer plantel, mientras que la única baja confirmada que tendremos para este partido es la de Gerardo Magnus, que no estará por problemas de salud, dentro de los demás jugadores veremos cómo reemplazar ese puesto”, concluyó.
El argentino, Lucas Arn, manifestó su satisfacción por poder reforzar al equipo comprometiéndose a poner todo lo que sabe para aportar al club.

NÓMINA

1- Víctor Fernández
2- Fabián Montellano
3- Brighan Espinoza
4- Hugo Ruiz
5- Dardo Peláez
6- Martin Ochoa
7- Pablo Riera
8- Marco Rojas
9- Javier Orellana
10- Brandon Webster
11- ChuckyFrierson
12- Lucas Bustamante
Dt. Giovanni Vargas
Asist. Enrique López y Dennis Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario