sábado, 29 de marzo de 2014

CAN con la misión de ganar visita a San Simón de Cochabamba

Con el propósito de reivindicarse de la derrota que sufrió como local en el inicio del campeonato, esta noche el equipo de Club Atlético Nacional (CAN), visitará a San Simón de Cochabamba en partido a desarrollarse desde las 20:00 horas, en el coliseo "Gróver Suárez". Se trata de la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El cuadro de CAN, considerado como el mejor equipo del baloncesto orureño y que tiene posibilidades de alcanzar el tercer título consecutivo (departamental), deberá exponer todos sus recursos para salir con la victoria ante el fuerte elenco cochabambino.

El cuadro orureño dirigido por el argentino Alejandro Pepiche, no tuvo suerte en el partido de inicio del campeonato jugando como local, habiendo sido derrotado por Amistad con un sólo doble (74-72), en el encuentro que corresponde al interseries.

Ahora esta noche en la ciudad del valle, tendrá que esmerarse a fondo para salir con la victoria como visitante y poder recobrar los puntos perdidos ante los chuquisaqueños.

Se entiende que el cuadro

de Cochabamba, en la jornada

inicial consiguió una victoria

ajustada ante el cuadro de

Vikingos de Tarija, dejando entrever que ambos equipos cuentan con formaciones sólidas en sus elencos.

Atlético Nacional, no está distante a realizar un buen partido ante el equipo de San Simón, para cuyo objetivo vino trabajando durante la semana pensando en su rehabilitación, pese a que el partido será difícil por las buenas condiciones con las que cuenta el plantel cochabambino.

EQUIPO

Durante estos días la preparación del equipo fue intensa con la participación de los jugadores extranjeros, el norteamericano Darllens Evans y el cubano ya conocido por los aficionados, Marvin Cairo, sobre los cuales descansa las posibilidades de victoria.

Sin dejar de lado a los integrantes nacionales que son de reconocida capacidad como Nelson Fernández, Jheral Sanjinés, Mauricio Tola, Marco Antonio Zaconeta, Walter Llanos, Marcelo Melean entre otros que pueden realizar esta noche una buena presentación en la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario