miércoles, 26 de marzo de 2014

Hoy llega el último refuerzo extranjero de La Salle

El entrenador del club La Salle, Giovanni Vargas, informó que hoy en horas de la noche se tiene previsto la llegada del jugador argentino Lucas Arn, proveniente del equipo de San Lorenzo de Chivilcoy de la segunda división del básquetbol argentino, sumando el tercer extranjero en filas del club tarijeño que este sábado enfrentará a Pichincha, de Potosí, por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

“Mañana (hoy) a las 21:00 está llegando, Lucas Arn, que sería el tercer refuerzo extranjero de La Salle, este jugador proviene del equipo de San Lorenzo de Chivilcoy, de la segunda división del básquetbol argentino”, señaló Vargas.
Afirmó que el jugador tiene varias cualidades, puede desempeñarse en distintas funciones y lo más importante resalta la llegada con profundidad que tiene hacia el área rival.
“Lucas puede jugar de 3, de 4, cumple la función de alero, pivot, además de que tiene mucha llegada al aro, donde se destaca por la penetración y por la potencia con la que llega al área rival, ya que su estatura de 1,95m, le ayuda bastante”, explicó.
En cuanto al trabajo del equipo, el entrenador aseveró que no se cuenta con ninguna baja para visitar este viernes a Pichincha, en Potosí.
“Por suerte estamos completos para este partido, dentro de ello, todos se están acoplando bastante bien al desenvolvimiento del equipo”, dijo
Al final mencionó que tienen previsto viajar el viernes por la mañana rumbo a la ciudad de Potosí, vía terrestre, para llegar en horas de la tarde y ya en la noche jugar el compromiso.
“El viernes salimos a las 8:00 de la mañana para llegar aproximadamente a las 15:00, descansaremos un par de horas y luego iremos directamente al partido el cual se jugará a las 20:00”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario