lunes, 10 de marzo de 2014

Arribaron refuerzos O’Neal y Madisón para Vikingos

En una combinación aérea arribaron a nuestra ciudad el día de ayer los 2 jugadores Estadounidenses “refuerzos” para lo que vendrá a ser la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), que arrancará el próximo viernes 21 del presente mes.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Tracy O’Neal y Kyle Madisón son los dos jugadores que se suman al trabajo de entrenamientos del sub campeón tarijeño en doble turno en el Mini coliseo del barrio Tabladita. El Club Vikingos además cuenta en sus filas con el jugador Argentino Ignacio Martín Falvo que fue refuerzo en la fase final del campeonato oficial 2013 de la A.T.B. en el llamado Play Off Final y los locales como Daniel Vermanedy, Juan José Aguilar, Jorge Ichazo, Roberto Ortiz, Roberto Soliz, Erick Casso, Manuel Pucca, Jhonny Torres, Javier López, Diego Vargas y Walter Ruiz, Dirigidos Técnicamente por Fernando Veramendy Ríos.

En cuanto a uno de los refuerzos esperados era Kyle Madison, quién viene directamente desde Nueva York a Tarija y se desempeña en la zona de defensa, luego de solucionar algunos aspectos de Migración arribó ayer junto a Tray O’Neal, quienes esperan ser un aporte importante para el plantel de Vikingos.

Cabe recordar que el plantel de Vikingos sub campeón integra las serie “A” y La Salle como campeón tarijeño la Serie “B” de acuerdo a lo determinado en la última reunión para la Libobásquet.

El grupo “A” contará con la presencia de Bolmar, de La Paz; Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro; Vikingos, de Tarija; Peñarol, de Quillacollo; y Universidad de San Simón, de Cochabamba. Mientras en el “B” se encuentran: Amistad, de Chuquisaca; Pichincha, de Potosí; La Salle, de Tarija; Universidad, de Santa Cruz; y Universidad Católica Boliviana (UCB), de Cochabamba.

La dirigencia de la FBB programó tres partidos para el viernes 21 de marzo y dos para el sábado 22 de marzo.

En la primera jornada se enfrentarán Universidad de San Simón frente a Vikingos de Tarija en la capital valluna, y Universidad enfrenta a Pichincha de Potosí en Santa Cruz. Club Atlético Nacional de Oruro y Amistad de Sucre jugarán el partido inter series de la fecha en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario