lunes, 24 de marzo de 2014

Peñarol 70 - Bolmar 65

El equipo cochabambino de Peñarol debutó con triunfo ante Bolmar de La Paz en el cierre de la primera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol que se jugó ayer en el coliseo Max Fernández de Quillacollo.

El sexteto de Quillacollo tuvo que redoblar esfuerzos para derrotar al conjunto paceño que se paró bien dentro el campo de juego y le complicó al equipo local que al final salió airoso por 70-63, su próximo partido será el viernes ante Vikingos en el coliseo Luis Parra de Tarija.

Uno de los principales objetivos de los directivos de la Federación Boliviana de Básquetbol es mejorar el nivel técnico del basquetbol en Bolivia y convocar al público para que disfruten partidos de primer nivel a nivel profesional.

Mientras que en otro de los partidos jugados el sábado en el coliseo cerrado Luis Parra de la ciudad de Tarija, el cuadro local La Salle derrotó a Universidad Católica de Cochabamba por 84 a 77 ante un buen número de público que se dio cita al coliseo.

El certamen comenzó el viernes en Cochabamba donde Universidad San Simón se impuso a Vikingos de Tarija por 75 a 72, en otro de los cotejos Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz venció a Pichincha de Potosí por 80-76 y en Oruro el sexteto capitalino Amistad venció al cuadro local CAN por 74-72.

La segunda fecha se jugará el vienes: UCB de Cochabamba recibirá a Amistad de Sucre, Pichincha jugará con La Salle de Tarija, Bolmar de La Paz visita a Vikingos de Tarija, la fecha se completará el sábado con Universidad San Simón con CAN de Oruro y Universidad Gabriel Rene Moreno con Peñarol de Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario